YSL presenta su nueva línea de labiales como "la tattoo revolution". Colores intensos, que llegan para quedarse, y cuyo efecto, similar al de un tatuaje, deja una sensación ligera sobre los labios, sin rugosidades y con un resultado más impactante y mate que nunca.
Su fórmula revolucionaria —llevada al límite—, más mate y más intensa que nunca, combina su efecto cromático con la sensación prácticamente inapreciable de unos labios desnudos.Además, contiene una alta concentración de pigmentos capturados en un velo de color increíblemente fino. Tatouage Couture deja su impecable marca a lo largo del día y de la noche, sin necesidad de retoques. El mate absoluto.
Gracias a su aplicador biselado, el color permanece intacto en los labios durante todo el día. Un nuevo aplicador que permite a las puristas del tatuaje la máxima precisión, digna de un make-up artist, y que deja los labios perfectamente definidos y perfilados. Su nuevo frasco escarchado es toda una declaración de intenciones. Ultramoderno y gráfico, permite entrever el manifiesto que guarda en su interior. Un color que no pasará desapercibido y que resulta imperceptible al tacto.
Disponible en 24 colores y próximamente se presentarán 6 nuevos tonos exclusivos para el comercio electrónico.