Mango lanza una línea de perfumes masculinos, Fragrance Department, con tres propuestas inspiradas en tres estilos de vida distintos.
Las tres fragancias, con un packaging de líneas simples y modernas, van dirigidas a un hombre masculino, contemporáneo y elegante, que siente interés por la moda.
Fragrance Department nº 1 es la fragancia más fresca y joven, con carácter. A base de notas cítricas, albahaca y vetiver, con un fondo de madera y pachulí, es ideal para el día a día.
Fragrance Department nº2 es una fragancia más intensa, elegante y versátil, perfecta para cualquier ocasión. Contiene notas de cedro, limón, y sándalo, además de iris y lavanda.
Fragrance Department nº 3 es una fragancia oriental y amaderada, que se enriquece con notas de bergamota, madera guayaco y hoja de abeto, un perfume masculino e intenso.
Las tres versiones de Fragrance Department están ya a la venta a nivel internacional en tiendas seleccionadas de España, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Portugal e Italia, así como a través de la web mango.com.