Las dos nuevas fragancias de Desigual, la femenina Fresh y la masculina Dark Fresh, se complementan y se contraponen. Juntas son un dilema armónico ¿se aman o se odian? La verdad es que juntas funcionan muy bien.
Las flores y las palabras bonitas inspiraron la creación de Fresh un eau de toilette vibrante y optimista que Desigual propone para enviar mensajes que desde los sentidos lleguen al corazón. Mensajes positivos que puedan cambiar el mundo. FRESH quiere transmitir emociones positivas, conseguir ese efecto energizante y elevador. Es la expresión de la naturalidad y la autenticidad.
Para ella, Fresh
Fresh es un cóctel joven y chispeante con notas afrutadas, combinando un toque de mojito con un núcleo moderno y floral. El yuzu, el limón, la menta verde y el agua aromatizada con frutas te sorprenderán en la salida. En el corazón se esconden el atractivo de la flor de loto, la manzana verde y la gardenia, notas que se alargan suavemente hasta mezclarse con el seductor fondo de ámbar seco, el sándalo, la madera de cedro y el almizcle.
Para él, Dark Fresh
Dark Fresh es un eau de toilette pensado para un hombre con alma de explotador, curioso, despierto, que sabe disfrutar de la vida tomándola como un a excitante aventura diaria. Es una fragancia con fuerte personalidad, moderna y fresca, con notas aromáticas y tónicas que revelan un fondo vibrante con toques de ámbar. Se abre con unas notas enérgicas de bergamota, pomelo, mandarina, neroli y menta, para luego unirse a las frutas de agua, notas de marina, tuberosa, salvia y cilantro. El punto y final lo ponen el ámbar seco, la madera de cedro, el haba tonka y el almizcle.