Acqua di Giò Absolu celebra la unión del agua y la madera. El tercer capítulo de la historia de Acqua di Giò refleja la expresión de la alianza del hombre con la naturaleza y permite que afloren su fuerza y libertad interiores. Acoge la sensual relación entre el hombre y la naturaleza fusionando el poder del agua con la delicada textura de la madera. Una nueva fragancia que destaca la esencia misma del agua y su papel crucial en el mundo natural, con su profundidad, fuerza e intensidad. Un mundo visto a través de los ojos de Giorgio Armani, donde la alianza del agua y la madera nos lleva a emprender un viaje a través de la masculinidad intemporal, que esconde una percepción global más profunda.
Con Acqua di Giò Absolu nace una firma fresca que se envuelve en un manto de notas marinas y pachulí. Este último aporta el equilibrio perfecto entre la fragancia acuática y los aromas amaderados, creando una masculinidad auténtica con el matiz sensual que caracteriza a Acqua di Giò Absolu.
Para esta nueva fragancia se ha utilizado un pachulí procedente de Guatemala que ofrece un suministro económicamente viable. Este ingrediente aporta unas tonalidades definidas con un carácter moderno y auténtico y, en su estado puro, representa una de las joyas mejor preservadas de la naturaleza. Además, el aroma de sus hojas posee la misma fuerza, el mismo poder y la misma profundidad que la madera.
Esta combinación de madera y frescor acuático convierte al pachulí en el ingrediente natural perfecto que, en las manos de Alberto Morillas, logra revelar un toque de brillo y de misterio a partes iguales, de luces y sombras, de frescor y sensualidad. Su riqueza olfativa y su equilibrio natural crean una hermosa paradoja de múltiples facetas.