La nueva fragancia para hombre de Trussardi, es una exploración consciente de territorios desconocidos que busca el sentido de la modernidad analizando las posibilidades de la tradición. La fragancia representa un viaje para descubrir el mundo contemporáneo a través de las herramientas proporcionadas por la tradición de la marca.
Diseñada para un hombre que no se duerme en los laureles y que transforma el movimiento y la velocidad en energía positiva y en una actitud optimista, Trussardi Riflesso es la expresión de la acción que recompensa los resultados obtenidos por un hombre dinámico, el objetivo que determina la necesidad existencial de llevar su vida por el camino que él elige.
Creada por Véronique Nyberg, perfumista conocida internacionalmente por su enfoque creativo que equilibra emociones intensas con un profundo enfoque científico, Trussardi Riflesso es el resultado del choque entre elementos opuestos.
Con sus notas amaderadas y orientales, y con bergamota, pomelo rosa y manzana verde, Trussardi Riflesso cuenta la historia de la vida de un hombre que considera el deporte como un estilo de vida. No es una competición, sino una expresión de confianza en sí mismo, que llega de una coexistencia necesaria con la elegancia natural, expresada por las notas de geranio, pétalos de violeta y lavanda, antes de percatarse de la tradición de los toques olfativos del cuero italiano, el vetiver y el haba tonka.