Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Una esencia acuática: L’Homme Cologne Bleue, de Yves Saint Laurent

Una esencia acuática: L’Homme Cologne Bleue, de Yves Saint Laurent

La nueva interpretación acuática y fresca de L’Homme de Yves Saint Laurent. Vibrante y vital, con un magnetismo que hace estremecer. El frescor del agua encarnado en una fragancia.

Creada por la perfumista Juliette Karagueuzoglou, L’Homme Cologne Bleue es una apuesta excitante que se suma a la familia L’Homme. Mientras que L’Homme es un estudio de contrastes, absolutamente masculino y elegante, crudo y valioso; L’Homme Cologne Bleue se erige como una esencia independiente y única, aunque siempre fiel a la línea L’Homme.

Sensual y fascinante desde sus inicios, resulta tan vibrante como zambullirse en una piscina y posee una sensibilidad oceánica que recuerda a la refrescante libertad de sumergirse en las frías aguas del mar.

Una sensación de frescor helado que despierta los sentidos desde los primeros acordes de L’Homme Cologne Bleue. Una esencia estimulante, con vibrantes notas de salida de naranja sanguina, pomelo, mandarina y bergamota, que contrastan con los primeros matices de acorde marino y se completan con el poderoso efecto de la pimienta negra y el cardamomo.

En su corazón, tranquilo y sosegado, apreciamos una fusión de manzana, geranio, tomillo y lavanda que invita a demorarse un poco más para ver qué sucede a continuación, dejando al cuerpo adormecerse con la caricia del agua.

Y, por fin, somos conscientes de nuestra propia identidad, de lo que realmente significa L’Homme Cologne Bleue. Con la magia del Oceanol, tan refrescante como la sensación de las gotas que salpican la piel y nos cogen por sorpresa, al borde de una piscina, cuando alguien se zambulle en sus frías aguas. Acordes respaldados por la esencia de cedro, que aporta elegancia y sensualidad, y una masculinidad que se completa con las notas de sándalo y pachulí.

El frasco de L’homme Cologne Bleue

Táctil. Con unas líneas que invitan a tocarlo. La esencia de su interior y el vidrio color turquesa recuerdan a las aguas cristalinas de una piscina, a los reflejos cautivadores e irisados del agua que incitan a sumergirse en sus profundidades.

La tapa hexagonal, firma icónica de la línea L’Homme, culmina la imagen exterior, mientras que el fino tubo negro se adentra con firmeza en la esencia, a modo de ancla.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies