Tres fragancias creadas por expertos perfumistas que fusionan el frescor del agua con notas orientales y sorprendentes. Ingredientes naturales que nos trasladan a un espacio cálido, sensitivo y sofisticado. Vainilla Seductora, Ámbar Enigmático y Orquídea Exótica, ellas conforman la nueva colección de Aguas Sensuales.
Vainilla seductora
La vainilla de Madagascar se combina con un acorde caramelo muy adictivo y un corazón floral suave y seductor. Una fragancia sensual en la que destaca la esencia del jazmín obtenida por métodos artesanales y que se funde con la delicadeza del musc.
Ámbar enigmático
La feminidad sublime de la rosa de Bulgaria recogida a mano en los amaneceres, realza un exquisito acorde de flores blancas. Un acorde elegante que contrasta con notas ambaradas y sensuales del pachuli de Singapur destilado artesanalmente.
Orquídea exótica
El exotismo y la elegancia de la orquídea se traduce en un bouquet floral muy femenino envuelto en notas de ámbar que irradian sensualidad. Acordes de jazmín sambac recogido a mano al amanecer se combinan con notas cítricas para aportar brillo y modernidad.
Exotismo en formas y colores
Una oda a la versión más sofisticada de la naturaleza. Exóticos y oníricos diseños realizados con tonos suaves y delicados, a los que el oro brillante imprime sensualidad y sofisticación. Al igual que en todas las colecciones de Aguas de Victorio y Lucchino, los packs de Aguas Sensuales se convierten en preciosas ilustraciones, mostrándose en esta colección increíblemente refinadas y detallistas. El frasco lleva el sello de la elegancia con el dorado de la etiqueta y del tapón. Materiales premium, colores brillantes y formas sensuales para transmitir el mundo de Aguas Sensuales.
PVP RECOMENDADO 18,25 € / 150 ml