La nueva fragancia femenina de Halloween Perfumes busca recrear esos momentos mágicos de una vida que se sienten en un instante, con una mirada, un gesto, una persona, un lugar...Esta vez la romántica realidad de Halloween se deja tocar por la magia.
Las perfumistas Véronique Nyberg y Julie Massé han sido las responsables de componer este elixir, chipre afrutado oriental, fascinante y misterioso.
Una fantasía de frutas brillantes se percibe en la salida de Halloween Magic: esencia de mandarina amarilla, frambuesa y sorbete de pera.
Un corazón cautivador con absoluto de jazmín sambac, freesia y peonía rosa.
Una estela asombrosa, atrayente y oriental eclosiona en el fondo de la fragancia con esencia de pachulí, vainilla y tonka.
La emblemática silueta de Halloween sueña con una ilusión y habla de esa unión asombrosa entre el mundo real y un instante extraordinario. La fragancia toma el tono de un suave rosa lleno de feminidad, romanticismo e ilusión. Los detalles metalizados en plata mate del tapón y la base permanecen en Halloween Magic y el estuche de la fragancia se viste de los mismos tonos.