La alta tecnología y un brillo dorado, se combinan para crear este lujoso suero. El nuevo y efectivo concentrado de Juvena, intensifica el concepto diario del cuidado de la piel y alivia rápidamente los efectos del estrés y las influencias ambientales. Las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente con un efecto duradero, la piel se vuelve notablemente más firme y el contorno facial parece recién definido.
Todas estamos familiarizadas con los desafíos diarios a los que se somete nuestra piel. El estrés cotidiano, las influencias ambientales perjudiciales e incluso nuestro estilo de vida, todo deja huellas. Con el nuevo Miracle Serum Firm & Hydrate, Juvena ha desarrollado el aliado perfecto para apoyar las funciones naturales de nuestra piel y darle una apariencia juvenil. El suministro intensivo de humedad reduce al instante la visibilidad de las líneas finas y las arrugas, fortalece el tejido conectivo y, por lo tanto, define de nuevo el contorno facial. Las delicadas partículas de color dorado equilibran las líneas y áreas desiguales para una apariencia radiante.
Ingredientes: Acción profunda, lujo visible
Una variedad de ingredientes perfectamente combinados convierten este suero en el compañero perfecto, ya sea para un cuidado diario adicional de la piel o como un tratamiento ocasional.
Un extracto de micro algas de acción profunda, ofrece un resultado visible al instante. La piel está tonificada, las fibras de colágeno en el tejido conectivo están protegidas, de manera que, se reducen los signos de envejecimiento prematuro de la piel. La piel permanece elástica y su estructura firme.
La revolucionaria tecnología SkinNova SC de Juvena respalda la actividad natural de las células madre de la piel. Protege la capacidad de la piel para autoregenerarse y la calidad de la misma mejora. Este principio de renovación celular es absolutamente afable con la piel e increíblemente efectivo.
La apariencia de la piel se compacta, refina y revitaliza. Resultado visible: una clara mejora en la calidad de la piel. El ácido hialurónico genera un efecto antienvejecimiento adicional. Se logra una flexibilidad intensiva con ácido hialurónico, de acuerdo con la humedad de la piel. Deja una película hidrófila en la superficie de la piel para protegerla de la deshidratación. Las líneas finas y las arrugas se rellenan instantáneamente. El ácido hialurónico demuestra sus intensas propiedades antienvejecimiento en el fondo de la piel.
Las partículas de oro reflejan la luz, ocultan visualmente las líneas finas y las arrugas y le dan a la piel un aspecto juvenil.
Modo de empleo: aplicar suavemente Miracle Serum Firm & Hydrate por la mañana después de una limpieza minuciosa y de preparar la piel para complementar su cuidado. 1 - 2 gotas de dispensador son la cantidad ideal de nutrientes para la cara, el cuello y el escote.