A pesar del sol, el salitre, el cloro…disfrutar de un cabello liso y sedoso hasta 10 semanas es posible con el nuevo tratamiento Keratin Alisado Brasileño de KATIVA: un tratamiento de alisado a base de queratina y aceite de Argán sin sulfatos, sin parabenos ni sal, que además de alisarlo, lo nutre profundamente de raíz a puntas.
¿En qué consiste?
El alisado brasileño a base de queratina es uno de los tratamientos capilares más innovadores que, además de nutrir el cabello, lo suaviza y le aporta más brillo. El tratamiento a base de queratina es uno de los más demandados en las peluquerías y ahora también se puede realizar en casa de la mano de Kativa Keratin. Con su utilización, se obtiene un pelo liso permanentemente, aunque se lave a diario.
¿Qué se necesita?
Realizar el alisado brasileño en casa es muy sencillo, solo se necesita: • Champú con queratina • Máscara • Secador • Plancha del pelo ¿Cuánto dura? Este tratamiento tiene una duración de entre 2 y 4 meses, dependiendo siempre del tipo de cabello y cuidado posterior que se le dedique.
¿Cuánto cuesta?
P.V.P.R: 14,95€