CH Privée, creada por Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, y el Maestro Perfumista Dominique Ropion, se inspiró en los momentos privados de una mujer moderna y en los contrastes dinámicos entre lo social y lo personal.
"Los momentos que una mujer pasa consigo misma y sus pensamientos, antes de salir al mundo, captan la intimidad que representa la idea tras CH Privée", dice Carolina Herrera de Báez.
Tal y como ella lo describe: "Este perfume está confeccionado partiendo del paradigma que CH Carolina Herrera marca en el mundo de la moda, centrándose en la belleza, la elegancia y el lujo hasta el último detalle". Carolina Herrera Fragrances siempre garantiza la máxima calidad y experiencia sin precedentes.
La fragancia
Con cada gota de CH Privée, CH Carolina Herrera libera la esencia de la intimidad, robada a una mujer única, audaz y libre. Un perfume con una personalidad misteriosa y a la vez sorprendentemente seductora.
Esta mezcla única es una creación construida alrededor de notas de cuero extraídas de los componentes más inesperados. Carolina Herrera de Báez y el perfumista Dominique Ropion desvelan la fuerza que proviene de una inusual mezcla de ingredientes refinados, dando lugar a una fragancia en el punto más alto de la feminidad.
CH Privée despierta los sentidos con flores, cítricos y una pizca de especias mientras flirtea con notas de pimienta rosa rosada de la fruta roja brillante del árbol Schinus Molle. Se convierte decisivamente en chispas en un corazón sensual y vibrante hecho de Osmanthus absolute tejido en el más lujoso acuerdo de cuero rojo. Su núcleo brillante da paso a las resonantes notas de fondo; caviar de vainilla de Madagascar y almizcle absoluto. CH Privée es un perfume que evoluciona en una mezcla dulcemente compleja, cubriendo esos acuerdos florales y leñosos alrededor con un corazón cálido y poderoso.
Cruel y al mismo tiempo elegante, CH Privée combina un registro de notas florales y gourmand en una madeja de tonos coriáceos. Un sendero inteligente y sofisticado despliega los acentos de ingredientes puros seleccionados con extremo cuidado que realzan la esbelta estructura de la composición.
El jugo se envasa en un frasco de vidrio tubular, cubierto con un elegante gorro de oro que cuenta con el emblema de Carolina Herrera. Envuelta en cuero rojo oscuro, CH Privée es la mezcla perfecta de poder, sensualidad y feminidad.
Hay un aura de misterio cubierto de calidad alrededor de CH Privée que combina ingredientes tradicionales con las más modernas técnicas de desarrollo de fragancias para crear un fascinante perfume a medida que encarna como ninguna otra la esencia de Carolina Herrera.
A la venta a partir del 1 de octubre.