Tras Peau de Soie (Piel de Seda), Peau de Pierre (Piel de Piedra) y Peau d’Ailleurs (Piel de Otro Lugar), Starck Paris ha creado dos nuevas fragancias. Los perfumes PEAU DE NUIT INFINIE y PEAU DE LUMIÈRE MAGIQUE encarnan la expresión inédita e inesperada del universo más íntimo de su creador. “El perfume es una historia, una historia extraordinaria que nos lleva lejos, a lo desconocido”: entre sueños azules y destellos blancos, entre el infinito y la magia.
Para él, Peau de Nuit Infinie
Peau de Nuit Infinie es una invitación a un viaje al mundo de los sueños, al infinito, a un universo desconocido con el misterio de una quimera y la sensualidad de una fantasía.
Acorde mineral en el que, tras las frías y apacibles apariencias, vibra la búsqueda infinita de la pureza sugerida por su frescura, la vitalidad de la bergamota y el limón. El ámbar gris y la madera fosilizada, que rinden homenaje a una belleza mantenida intacta para la eternidad. Con la presencia de un toque de cuero, animal y aterciopelado a la vez, de una suavidad densa, oscura y sensual.
Para ella, Peau de Lumière Magique
Peau de Lumière Magique es la evocación de la propia esencia de un perfume que, como una magia perpetuada cada día por el ingenio humano, abre nuestros sentidos a otros universos extraordinarios.
Chispeante armonía, floral y fresca, en la que se distinguen los cítricos y las notas de pimienta. Flash instantáneo, como el fulgor de un rayo de luz cenital, creado gracias a un dúo de flores blancas, el jazmín de la India y las flores de jengibre. Halo dorado con un toque de pachulí que revela el brillo de una naturaleza boscosa y misteriosa.