Una nueva fragancia que captura la esencia de la sofisticación e hipnotiza la feminidad. El nuevo Eau de Parfum introduce una nueva faceta de la Mujer Dolce&Gabbana: con un espíritu vibrante y cálido, The Only One homenajea a esta mujer, su encanto radiante, su innata alegría de vivir. Es el centro de todas las miradas. Ella es The Only One. La actriz británica Emilia Clarke encarna perfectamente a esta Mujer.
La fragancia
La estela de The Only One reside en la sorprendente combinación de violeta y café dando vida a una esencia floral cautivadora. Como a la mujer a la que representa, la fragancia es un interesante juego de contrastes: de esta fusión de lo inesperado nace su atractivo.
La violeta abre la fragancia, combinando toques sutiles de bergamota que crean un inesperado y vivaz bouquet jugoso. En el corazón, las notas seductoras de rico café se mezclan con el encantador lirio. Finalmente, la cálida base de vainilla y pachuli deja una naturaleza acogedora, envolviendo los sentidos en una opulenta caricia.
El packaging
Recogido en un nuevo diseño, de líneas cuadradas y pesado, el frasco evoca la sofisticación de la mujer The Only One. El color melocotón del jugo refleja su cálido resplandor, mientras que el aro dorado añade un toque final al diseño. La caja en negro nacarado, con detalles en color oro, expresan la misma sensación de elegancia.
La nueva campaña de publicidad
El director de cine italiano Matteo Garrona, en su segunda colaboración con Dolce&Gabbana Beauty ha fotografiado a Emilia Clarke en Roma, en una auténtica trattoria en el Trastevere. Emanando su cálido y característico encanto, la protagonista desvela su talento como cantante al igual que el de actriz.
El spot cuenta la historia de un momento compartido entre The Only One y sus seres queridos. Comienza con una escena de Emilia cenando con sus amigos, a su lado un grupo de músicos locales tocan la tradicional canción “Quando, Quando, Quando, Quando”. Animada por sus amigos, Emilia empieza a cantar y pronto pasa a ser aclamada por el inesperado público. Su voz y aura natural captura la atención de todo el mundo: todos los ojos reposan en ella, ella es The Only One.
Para la campaña en papel, los hermanos Morelli, capturan la energía vibrante de la escena, mostrando la espontaneidad del momento en una foto atemporal en blanco y negro.