Para la versión Intense, L’Homme LACOSTE defiende su temperamento ganador. Sabe que, tanto en el terreno de juego como en la vida, todo es cuestión de actitud. Su tenacidad y carácter son las piezas clase para el éxito y el carisma, la fuente de su distintivo poder seductor.
Diseñada por el maestro perfumista Michel Girard, creador de la fragancia original, L’Homme LACOSTE Intense mantiene esa sinergia única de frutas, especias y maderas, que eleva y prolonga gracias al vetiver y el cypriol.
Pura y generosa, las notas de salida unen los deliciosos membrillos con el ruibarbo, ensalzados con la cáscara de mandarina y naranja. En el corazón de la fragancia, las especias se arremolinan juntas para dar lugar a un energético e intenso cóctel: pimienta negra vibrante, un estallido de jengibre y jazmín estallan, todo ello suavizado bajo una dulce llovizna de almendras. Aquí encontramos toda la fuerza y vivacidad que caracteriza al famoso cocodrilo
Las notas de fondo combinan el poder y masculinidad. Las notas dominantes de madera de cedro y akigalawood adquieren un toque de exotismo gracias al ámbar y la vainilla. Las raíces de vetiver y cypriol agregan una dosis extra de intensidad, cuerpo y seducción que hacen que L'Homme LACOSTE Intense sea una fragancia tan única
Siguiendo la discreta forma de la creación original, la botella se vuelve opaca en un color azul medianoche mate que acentúa la fuerza de la fragancia que esconde en su interior.