Diadermine, marca internacional líder en el cuidado facial, acerca por primera vez a gran consumo la última tendencia en cosmética, los nuevos Lift+ Boosters. Este producto complementario permite, con un solo gesto, potenciar los beneficios de la crema habitual convirtiéndose en el aliado perfecto de la rutina facial de cualquier mujer, sin añadir pasos adicionales.
La marca permite así, que todas las mujeres reales puedan probar e incluir en su rutina de belleza facial los Boosters, un producto que contiene ingredientes puros concentrados. Lucir una piel radiante es ahora más fácil con este sencillo paso: mezclar una o dos gotas del Booster con la dosis diaria de crema en tu mano y aplicar, evitando el contorno de ojos.
¿Revitalizante o anti-arrugas? Un Booster para cada necesidad
Son muchos los factores que influyen en la aparición de los signos de la edad, como la formación de manchas y arrugas o la pérdida de luminosidad y tersura, por ello la marca ha diseñado dos Boosters diferentes según las necesidades de cada piel, y así, poder personalizar su cuidado facial.
El nuevo Booster Lift+ Revitalizante con Vitamina C es un potente tratamiento revitalizante, perfecto para todo tipo de pieles, que le aporta una dosis extra de energía y le protege de los factores externos que aceleran el envejecimiento, para un cutis más liso, firme y luminosos. Contiene la concentración óptima de vitamina C, uno de los ingredientes más reconocidos y utilizados por su eficacia antioxidante, anti-manchas y anti-arrugas, para garantizar la máxima compatibilidad con la piel.
Para suavizar las arrugas y líneas de expresión del rostro, Diadermine presenta el nuevo Lift+ Booster Antiarrugas Hialurón. Se trata de un producto indicado también para todo tipo de pieles que contiene ácido hialurónico puro, activo natural presente en las capas de la piel y también de los más utilizados para rellenar arrugas. Su fórmula proporciona hidratación inmediata, ayuda a mejorar la textura y suavidad de la piel, proporciona sensación de confort y un aspecto más joven y liso.