Clinique fue pionera en 1968, con su icónico sistema de 3 pasos, en crear una rutina de cuidado personalizada de la piel. Clinique iD surge del relanzamiento de los 3 pasos, pensando esta vez en el consumidor moderno. Clinique iD permite controlar y crear una hidratante personalizada para cada tipo y preocupación de la piel. Cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades y tipo de piel. La nueva era de personalización ha llegado.
El innovador envase está especialmente diseñado para proporcionar la dosis precisa en cada aplicación. 90% de base de hidratación, 10% de activo concentrado, haciendo excepcionalmente fácil hidratar y tratar la piel con Clinique iD. Simplemente hay que elegir la base de hidratación y uno de los cinco activos concentrados para crear la propia hidratante personalizada Clinique iD.
1. Seleccionar la base de hidratación Dramatically DifferentTM dependiendo del tipo de piel y las preferencias de textura entre 3 opciones:
- Dramatically Different™ Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación.
- Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel
- Dramatically DifferentTM Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel . Para piel grasa y muy grasa.
2. Elegir el concentrado activo en función de tu principal preocupación de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen 5 opciones:
- Irritación: calma, comodidad en la piel.
- Poros y Textura desigual: retexturiza, ilumina.
- Tono de piel desigual : iguala el tono, ilumina.
- Fatiga: energizante, reaviva la luminosidad.
- Líneas y arrugas: suaviza y rellena las líneas.
3. Por último, insertar el concentrado activo en la base de hidratación que haya se haya elegido para crear tu propio sistema de hidratación personalizado.
Cuándo usar: usar dos veces al día, AM y PM. Aplicar en la piel cuando esta esté limpia. Evitar el área de los ojos