Flor. Poder. Una explosión de flores y colores. Es la fórmula mágica de Amo Flowerful, el nuevo capítulo olfativo de Amo Ferragamo. Una fragancia aún más juvenil, exuberante y fresca, pura expresión de alegría de vivir, optimismo contagioso y energía brillante.
La mujer Amo Flowerful es más rápida que la fantasía, tiene una personalidad polifacética que expresa todo lo que ama: las flores, los colores, sus sueños, sus viajes y el poder de su libertad.
El corazón de la fragancia es afrutado-floral, con notas de peonía rosa, jazmín y flor de ciruelo. El clásico acorde de Campari italiano combina con flores de Yuzu y grosellas negras en las notas de salida. En el fondo, emana una sensualidad envolvente que le confiere una mezcla de vainilla, maderas claras y almizcle.
Su creadora, Marie Salamagne, ha comentado: “Para esta nueva historia de Amo, mi idea inicial era representar un jardín de arco iris, lleno de flores brillantes y florecientes. Para traducir esta impresión optimista y alegre, comencé con el acorde Campari italiano del Amo original que formé con facetas iridiscentes de notas florales (jazmín, flor de ciruelo, peonía) y frutas chispeantes (grosella negra, limón). Quería resaltar una energía positiva a través de una multiplicidad de facetas sorprendentes.”
El sinuoso frasco de Amo se reinventa, se viste con una iridiscencia original gracias a la innovadora tecnología Prisma ™, que a través de la interacción entre la luz y el vidrio, la ilumina con un arco iris de colores fluorescentes. Floreado: otra de las firmas más queridas de la Maison, el "tacón flor", creado y patentado por Salvatore Ferragamo en 1939, se convierte en la joya que adorna el emblemático frasco de esta nueva versión de Amo.
Amo Ferragamo Flowerful eau de toilette 100 ml P.V.R 97 euros