Biotherm es consciente de que, desde siempre, las antiguas civilizaciones —desde China y Egipto hasta la era precolombina y más allá— emplearon las extraordinarias propiedades regeneradoras de los minerales, moliéndolos hasta convertirlos en polvo y mezclándolos para elaborar misteriosos elixires. De aquellas prácticas nació la medicina tradicional de la litoterapia.
Así, inspirándose en el papel de los antiguos alquimistas, Biotherm ha creado Eau Fusion, la nueva experiencia reparadora que completa el ritual de bienestar, en la que el agua y los minerales se fusionan para ayudar a recuperar la energía vital.
Turmalina Verde, el mineral más poderoso en litoterapia
El estrés del día a día y del estilo de vida moderno hace que estemos en constante búsqueda de nuevos antídotos; cuyo secreto, a menudo, reside en las tradiciones más antiguas. Haciéndose eco de la tendencia de los cristales y minerales regeneradores, la nueva EAU FUSION proclama toda una nueva experiencia de bienestar.
Históricamente, las propiedades y la energía de cada mineral se empleaban para diferentes fines. Al aplicarlos en puntos específicos del cuerpo o al mezclarlos con los cosméticos, ayudan a aliviar los dolores y molestias físicos para devolver el equilibrio a cuerpo y mente.
De entre todas las poderosas gemas, la turmalina verde ocupa un lugar especial, ya que se trata del elemento más importante de la litoterapia y posee unas propiedades calmantes únicas.
A l ser la primera esencia que contiene polvo de turmalina 100% natural, EAU FUSION cuenta con un extraordinario poder para ayudar a restaurar el flujo de energía corporal gracias a la fusión de la piedra y el agua. Actuando como un imán, la turmalina verde absorbe la negativ idad y permite a cuerpo y mente recuperar su energía, diluyendo las molestias y el estrés y envolviéndonos en un velo de energía positiva.
Ingredientes revitalizantes
Simplemente, agitantado el envase para mezclar la fórmula de agua y mineral, se activan los ingredientes que nos envolverán en una nube de bienestar. Enriquecida con vibrantes esencias cítricas naturales que aportan una mayor sensación de bienestar:
- Notas de salida: los aceites esenciales cítricos despiertan los sentidos y ayudan a recuperar la energía.
- Notas de corazón: el acorde mineral añade un toque de calidez y de misterio.
- Notas de fondo: su matiz amaderado crea una profundidad adictiva.