Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Light di Gioia, de Giorgio Armani

Light di Gioia, de Giorgio Armani

Presentada en 2010, Gioia es una colección de fragancias que concentran la esencia de los elementos naturales para crear una sensación de optimismo y positivismo universales. A las fragancias existentes (Acqua di Gioia, Air di Gioia y Sky di Gioia), Giorgio Armani suma, en 2019, una nueva incorporación: Light di Gioia. 

Light di Gioia es una fragancia floral, verde y amaderada que captura la luz de la «hora mágica», el momento del día en que el sol emite sus últimos destellos. Los cítricos italianos expresan una energía moderna y chispeante.El jazmín busca simbolizar la fuerza y pureza de la luz. El carácter floral del corazón de gardenia blanca ofrece un matiz delicadamente sensual. La estela amaderada, la esencia de las maderas puras se enriquece con lel almizcle y el Ambrox® para darle más volumen. Creada por Olivier Cresp (Firmenich), Light di Gioia quiere capturar en su esencia la luminosidad de la naturaleza, transparente, resplandeciente y sencillamente femenina.

2019 representa un punto de inflexión para las fragancias Gioia, al redefinir el diseño elíptico y sus suaves líneas inspiradas en las formas de la naturaleza. Unas líneas más femeninas y los colores pastel, combinados con tapones minerales que se asemejan a piedras preciosas dan como resultado un diseño más sofisticado, a la par que sereno y sencillo. La nueva imagen, depurada y orgánica, es un claro reflejo de la estética y elegancia propias de Giorgio Armani, así como de la esencia de una feminidad auténtica y contemporánea.

Inspirada en la luz de la «hora mágica», Light di Gioia se presenta en un frasco de vidrio del color del sol envuelto en una delicada pátina nacarada que quiere simbolizar, con sutileza, el espíritu natural y vibrante de la fragancia. 

Al igual que en los capítulos anteriores de la colección Gioia,   Barbara Palvin, embajadora de Giorgio Armani Beauty,   pone rostro a esta nueva edición para reflejar  una jovialidad y una energía absolutamente expresivas. En la nueva campaña, que se presentará en abril de 2019,. Barbara rinde homenaje a la feminidad espontánea y a la  sensación de sentirse, de nuevo, en contacto con la naturaleza   y sus elementos: Acqua, Air, Sky y g Li ht.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies