Beiersdorf, junto a OSCAR & PAUL - Corporate Indie Brands, lanza una solución desarrollada junto a expertos en tatuajes que responden precisamente a estas necesidades: la marca de cuidado de la piel Skin Stories - Cosméticos de alto rendimiento, pensada para la piel tatuada.
“Los tatuajes se están volviendo cada vez más populares y desde hace mucho tiempo han dejado de ser un símbolo de rebelión. Ahora son un accesorio personal. Pero pocas personas saben cómo cuidar los tatuajes correctamente ", dice Hauke Voß, Director de OSCAR & PAUL - Corporate Indie Brands. Él y su equipo pasaron cerca de dos años participando en una investigación en profundidad, creando un "Círculo de expertos" y trabajando en estrecha colaboración con partners externos. Y los resultados son impresionantes: los cuatro productos que pertenecen a la nueva marca Skin Stories ofrece la atención adecuada para cualquier tatuaje. El equipo desarrolló una gama de productos completamente nueva que contiene llamada INKGUARD-Technology®, una combinación de ingredientes activos que ayuda a cuidar óptimamente los tatuajes.
El lanzamiento de la primera nueva marca Beiersdorf durante más de 30 años marca otro hito en la estrategia C.A.R.E. +. Con su serie de cuidados para la piel tatuada, la unidad de negocio, que también está comprometida para presentar nuevos modelos de negocio, ha conquistado una nueva categoría de cuidado de la piel. El desafío ahora es para ganar una posición firme en este nicho de mercado, ofrecer a los consumidores un valor agregado crucial y darles vida en el propósito de la marca de "Hacer el tatuaje mejor y más seguro". Un aspecto clave de la estrategia de marca es trabajo educativo "Como el tatuaje no es una ocupación que requiere capacitación oficial, no existe un estándar medios para adquirir experiencia en el campo de la dermatología, aunque precisamente esta experiencia mejorar aún más el arte del tatuaje ", explica Voß. "Por eso, además del desarrollo de productos, Skin Stories estableció el Círculo de Expertos, el primer grupo de expertos para los tatuajes modernos. Esto ahora reunir varias disciplinas en los campos de investigación de la piel y la artesanía del tatuaje".
La nueva marca estará disponible en tiendas minoristas y en estudios de tatuaje certificados seleccionados a partir de finales de Septiembre. La gama consta de cuatro productos. Además de la protección solar altamente efectiva en forma de barra, hay una loción corporal especial con filtros UV para uso diario. El bálsamo de reparación es adecuado para nuevos tatuajes y ayuda con la regeneración de la piel, mientras que el suero definitorio ofrece tatuajes especialmente cuidado intensivo y fortalece la estructura de la piel.