A raíz del furor que causaron los llamados doe eyes, Mavala decidió crear un poderoso tratamiento para lograr unas pestañas largas y espesas de manera natural.
Así nació Double Lash, la alternativa natural a las pestañas postizas, que lleva más de 50 años en el mercado y se ha convertido en uno de los productos estrella de la firma suiza. Double Lash es un tratamiento nutritivo que fortalece y protege las pestañas y las cejas, estimula su crecimiento y previene la caída. Está indicado para las pestañas más frágiles, delgadas, cortas o que crecen lentamente. Ayuda a conseguir unas pestañas más largas, densas y sedosas sin dañarlas.
Una formulación natural y respetuosa con las pestañas y las cejas
Double Lash ha sido desarrollado a partir de ingredientes naturales y respetuosos con una de las zonas más delicadas del rostro. Su formulación se basa en:
• Extractos naturales ricos en vitaminas y proteínas, que activan el crecimiento de las pestañas, mejoran su estructura y previenen la caída. También contiene ácido glicólico, que favorece la penetración en el interior de los folículos pilosos.
• Biolisado procedente de fermentos lácticos, que aporta hidratación y nutrición, y mejora la vitalidad de las células epidérmicas. Una formulación natural y respetuosa con las pestañas y las cejas. Su composición es libre de parabenos y ha sido testada oftalmológicamente.
¿Como debe aplicarse?
Se aplica antes de ir a dormir para que actúe durante la noche, estimulando así el ciclo de renovación celular natural. Antes de aplicarlo, eliminar los restos de maquillaje presentes en las pestañas y las cejas. A continuación, aplicar Double Lash, cepillando de raíces a puntas las pestañas y cejas. Para empezar a notar resultados, llevar a cabo el tratamiento durante 30 noches seguidas.