Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Salvatore Ferragamo lanza su nueva fragancia masculina, Ferragamo

Salvatore Ferragamo lanza su nueva fragancia masculina, Ferragamo

Salvatore Ferragamo lanza FERRAGAMO, su nueva fragancia masculina: una declaración sobre la confianza y el coraje que caracterizan a ese hombre moderno que vive con pasión y elegancia.  

EL CONCEPTO 

¿QUIÉN QUIERES SER? 

Elevando los códigos atemporales de la casa con un giro fresco y contemporáneo, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo está creada para los hombres de mentes libres, para aquellos que siguen sus instintos y sus reglas mientras se embarcan sin vacilación en cada reto que surge. Su espíritu inquieto lo lleva a observar lo que le rodea desde distintas perspectivas, con una creatividad desbordante y una curiosidad sin límites. Como es un chico que vive en un torbellino de emociones y experiencias, conoce quién quiere ser y deja una huella imborrable allá donde va. 

FERRAGAMO es la expresión absoluta de esta fuerza que se materializa en una fragancia rica en contrastes, pero también en la combinación armónica de la masculinidad y la actitud desenfadada. 

LA FRAGANCIA 

FERRAGAMO es una fragancia cítrica amaderada formulada por Antoine Maisondieu en la que se combina el frescor con notas vegetales para reivindicar así el origen italiano de la firma y su tradición artesana. Sin duda, se trata de una explosión cítrica muy mediterránea gracias a la bergamota y al limón, componentes que nos muestran el camino a un corazón floral donde destacan los acordes de violetas y las características notas de cuero de Ferragamo. Las notas cálidas del almizcle y el vetiver completan esta fórmula, otorgando la sensualidad que también la define. 

EL FRASCO 

 

El refinado frasco explora los motivos más icónicos de Salvatore Ferragamo, pero con una ligera actualización. La figura del frasco imita a los actuales paisajes urbanos, invitando a que descubramos sus múltiples facetas desde todas las perspectivas posibles. Una banda vertical en azul marino potencia la sensación de longitud y acoge la nueva impresión del logo a lo largo de toda la superficie. En el otro extremo del frasco, encontramos otro de los elementos representativos de la casa: la hebilla Gancini en plata, utilizada no solo como pieza decorativa sino también como una metáfora de lo que significa ser un hombre Ferragamo (entre la tradición y la innovación, lo racional y lo creativo, la fuerza y la sensibilidad). Una dualidad que simboliza una yuxtaposición palpable gracias a los detalles metálicos y a las bandas en un material que recuerda a la piel. 

LA CAMPAÑA 

Supervisado por el director creativo Paul Andrew, la campaña de FERRAGAMO está protagonizada por el joven actor Hero Fiennes-Tiffin bajo la lente de Gordon von Steiner y la cámara de Luca Khouri. 

Captando la masculinidad, la historia explora el espíritu multifacético del hombre Ferragamo, con una vida guiada por la pasión y la determinación. Con un fondo urbano, le pone voz a la pregunta “¿quién quieres ser?”. Lo vemos desde distintas perspectivas y ángulos, cada uno de ellos utilizados para mostrar un aspecto diferente de su carácter. 

 

Finalmente, salta al escenario, siendo plenamente consciente de quién quiere ser e invitando a todos los hombres que lo rodean a que desarrollen la misma actitud. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies