L'Homme Rochas, la nueva fragancia orquestada por Bruno Jovanovic (Perfumista Senior de IFF) es fiel al legado de La Maison Rochas: “Esta fragancia extrae su poder y energía de la historia y las raíces de la Maison, estableciendo una visión de masculinidad audaz y respetuosa. Quería reinventar las convenciones del estilo parisino, que es naturalmente relajado, con un toque oriental y moderno. Su frescura jugosa y picante tiene un toque de notas aromáticas ultra masculinas con un rastro sensual y misterioso. L'HOMME ROCHAS encarna todos los aspectos de la masculinidad desde una perspectiva más inesperada”.
Nota de salida cítrica y fresca. En la apertura, la nota de lima es conquistada por la naranja sanguina y la piña que se ven reforzadas por el cardamomo con un toque de especias orientales. Nota de corazón carismática y varonil. La hoja de albahaca y el geranio junto con el arquetipo de la inmejorable armonía de Fougère, adquieren la nueva energía fresca de las bayas de enebro, evocando la ginebra helada. Nota de fondo sensual y misteriosa. El pachulí cálido, vibrante y poderoso se eleva con musgo delicado y sensual y el haba tonka, que persiste en la piel durante toda la noche.
LA CAMPAÑA, UNA PERSECUCIÓN ROMÁNTICA POR LAS CALLES DE PARÍS
El modelo Julien Remond lidera a Noemie Schmidt, se embarcan en una cita inesperada, llena de complicidad por el corazón de París. Un pique nique en las orillas del Sena, jugar a ser una obra de arte posando en un museo, explorar las cocinas de un bistró y ver salir el sol sobre los tejados de zinc a medida que la ciudad se despierta.