Para esta última encarnación, Mon Guerlain Bloom of Rose Eau de Parfum quiere presentar la pasión como uno de los aspectos de la personalidad. Compuesta por Thierry Wasser y Delphine Jelk, este rediseño de la fragancia se inspira directamente en su musa, Angelina Jolie. Esta vez es la fuerte personalidad de Angelina Jolie la que adquiere protagonismo.
Eso y su pasión, que se hizo evidente durante su primera visita a Camboya. Una visita que demostró tener un profundo impacto emocional en su vida y que la llevó a hacer numerosos cambios: desde asumir proyectos especiales y emprender nuevos compromisos humanitarios, hasta cumplir deseos más apremiantes, como el de ser madre. Bloom of Rose Eau de Parfum expresa esa tenacidad y alegría que todos, no sólo Angelina Jolie, experimentamos en momentos de realización personal, profesional, intelectual y emocional.
Dentro de esta versión floral y afrutada de la fragancia, la rosa se expresa a través de todas y cada una de sus facetas. Como la reina de las flores y la joya de la corona de la fragancia de la Guerlinade, su esencia y pureza la hacen doblemente poderosa. Mientras que el jazmín Sambac y la lavanda siguen siendo parte de la composición, la flor de naranjo iluminaba Bloom de Rose Eau de Toilette se ha suavizado para dar paso a la rosa. Aquí, la flor icónica se convierte en protagonista gracias a las generosas cantidades y las atrevidas dosis de rosa búlgara y rosa turca. El toque afrutado de la pera jugosa, alegre y deliciosa aporta un toque de malicia. La calidez de la vainilla se amplifica mediante el acento amaderado y cautivador del pachuli y el sándalo.
El frasco de Mon Guerlain se inspira en el emblemático cuadrilóbulo diseñado por primera vez por Gabriel Guerlain y creado por Baccarat en 1908.
Con los mismos contornos sensuales, el tapón redondeado y el cristal transparente, Bloom of Rose también presenta nuevos toques rosados, atrevidos y apasionados. Desde un color rosa fucsia que se funde en el anillo decorativo del Bloom of Rose Eau de Toilette, hasta un diseño de rosa roja que hace eco de la pasión de la fragancia contenida en su interior, la intensidad atrevida de la esencia se hace evidente desde su frasco.
UNA ENÉRGICA CAMPAÑA
En un nuevo visual de campaña de Emmanuel Lubezki, Angelina Jolie aparece de forma sensual. Sus ojos expresan con más fuerza que nunca la feminidad y la pasión de su alma. Para la instantánea, el artista Damien Blottière ha creado un exclusivo collage que muestra la rosa roja y el frasco con un impresionante espíritu surrealista.