Para las mujeres que buscan un tono uniforme de forma natural y una protección adicional contra las agresiones del medio ambiente, Elizabeth Arden presenta el nuevo PREVAGE Anti-Aging Foundation SPF 30.
Durante más de una década, la línea de cuidado de la piel PREVAGE de Elizabeth Arden ha estado a la vanguardia del cuidado de la piel frente a los daños medioambientales. Ahora, por primera vez, la marca une toda la tecnología de PREVAGE al mundo del color con el lanzamiento de su nuevo fondo de maquillaje. Además de unificar el tono de la piel, este fondo ayuda a reparar, hidratar e proteger a la piel para un aspecto impecable y natural.
El fondo de maquillaje de textura fluida crea una piel luminosa y natural para todo el día. La fórmula ligera proporciona una cobertura media. El fondo de maquillaje PREVAGE combina Idebenona con Hydra-pigmentos para minimizar las imperfecciones de la piel al instante mientras que ayuda a sellar la humedad para una apariencia natural. PREVAGE Anti-Aging Found SPF 30 responde a las preocupaciones anti-envejecimiento, ayudando a suavizar las líneas expresión a lo largo del día.
Ingredientes principales
- Hydra-Pigmentos: los Hydra-pigmentos encapsulados se combinan con la piel creando un escudo protector para ayudar a retener la humedad, suavizando las imperfecciones y garantizando un color natural y de larga permanencia.
- Idebenona: este poderoso antioxidante ayuda a proteger la piel de estrés oxidativo y los ataques de los radicales libres, una de las principales causas de los signos visibles del envejecimiento.
- Complejo Antioxidante: una potente mezcla de antioxidantes altamente efectivos, como Idebenona, Thiotane, Ácido Ferúlico, Carnosina y el extracto de té verde ayudan a proteger la piel del daño de los radicales libres y mantenerla con un aspecto sano, natural y luminoso.
- Vitamina C y L - Carnosina: refuerza el propio colágeno natural de la piel, aumentando su elasticidad, reduciendo la apariencia de signos de expresión y garantizando la mejora de la claridad de la piel.