En 2020, HELENA RUBINSTEIN desarrolla un nuevo y radiante aliado para proteger y mejorar la luminosidad de la piel: El Fluido UV pure rosy.
Este fluido de color rosa UV envuelve la piel con la fórmula de cuidado "Do-Good":
• El Supremo Celular de EdelweissTM con propiedades antioxidantes y reafirmantes.
· Los filtros orgánicos de amplio espectro SPF50 y PA++++, protegen la piel de los rayos UVB y UVA y de la contaminación, que combinados amplifican el estrés oxidativo, acelerando el envejecimiento prematuro.
· Un aceite de extracto de levadura fermentada conocido por sus propiedades antiinflamatorias (reduce en un 58%* la inflamación) que alivia la piel.
El complejo Feather-Tech, una proeza de la formulación, es una emulsión nutritiva que aporta una sensación de ligereza y frescura en la piel. Al extenderse fácilmente, la fórmula proporciona un lienzo perfecto para el maquillaje.
El Fluido UV Sheer Rosy produce un resplandor instantáneo gracias a los nácares de brillo que reflejan la luz, dando a la piel un brillo tonificante y logrando un acabado perfecto de la piel.
El fluido UV se aplica después de la limpieza y la hidratación, y antes de la base de maquillaje. Después de esparcir una cantidad de producto en las palmas de las manos y las puntas de los dedos, presiona suavemente en las mejillas, la barbilla y la frente.
Este Sheer Rosy UV Fluid envuelve la piel con un velo rosado tonificante para una máxima protección contra los rayos UVA, UVB y el estrés oxidativo inducido por la contaminación. Demostrado gracias a una prueba con un modelo "contaminado" a base del humo del tabaco.