Tras el lanzamiento de SÌ PASSIONE, en 2018, Giorgio Armani presenta, en 2020, una nueva interpretación aún más vibrante de la emblemática fragancia femenina: SÌ PASSIONE INTENSE.
Esta creación de la perfumista Julie Massé busca capturar la vibración que se crea al experimentar la pasión verdadera. La emblemática nota de salida de néctar de colaboración con una ONG local, una de las grosella negra de Sì se combina con un corazón floral aún más contundente de superinfusión y absoluto de jazmín que, junto con las notas de rosa, crea una energía poderosa e intensa, que se acentúa responsable y ético de los ingredientes claves con el fondo de madera de cedro y almizcle blanco, que adquiere mayor intensidad con la esencia de pachulí y el extracto de vainilla.
Con sus líneas estudiadas, pero sencillas, y una forma que no resulta del todo cuadrada ni redondeada, el diseño del frasco de Sì es todo un tributo a la fuerza femenina. Para reflejar su carácter intenso, con un look aún más arrebatador, el frasco de SÌ PASSIONE destaca ahora por su doble lacado rojo, tanto interno como externo. Jugando con la dualidad entre ligereza y fortaleza, el frasco combina la intensidad del vidrio lacado en rojo, la profunda densidad negra del tapón y el anillo dorado que envuelve su cuello en perfecta armonía.