Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Black Opium Eau de Parfum Neon, de Yves Saint Laurent Beauté

Black Opium Eau de Parfum Neon, de Yves Saint Laurent Beauté

En 2014, Yves Saint Laurent Beauté presentó BLACK OPIUM, combinando efecto de las flores blancas con la primera y exclusiva nota de café negro con un matiz aromático. Ahora presenta BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON. 

Los maestros perfumistas, Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc (Firmenich) –creadores de la fragancia BLACK OPIUM original– seleccionaron la pitaya, también conocida como la fruta del dragón, para inyectar una dosis de color a la emblemática composición. Esta fruta fucsia y verde, crujiente y jugosa, es una fruta asiática que supuso la fuente de inspiración para el nuevo acorde neón. Burbujeante, con destellos en tonos mandarina y cidra, aporta al corazón de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON unos matices vibrantes de verde acidez y el toque neón de las bayas rosas.

Las flores blancas de la fragancia BLACK OPIUM original adquieren, en esta ocasión, unos intensos tonos psicodélicos neón. Más luminoso y llamativo que nunca, el acorde floral fusiona la elegancia sexy del jazmín Sambac de India con un absoluto de abeto y flor de azahar. El emblemático y adictivo acorde de café envuelve la fragancia en sus destellos oscuros que contrastan con las luminosas notas de neón. Con un eufórico halo almizclado y un absoluto de vainilla, logra mantener su intensidad neón.

Más espectacular que nunca, el frasco deslumbra con la característica purpurina negra que le da a BLACK OPIUM su toque rock chic, aunque para esta ocasión, el tubo del spray se viste de neón, de manera que el frasco adquiere mayor verticalidad, al igual que el acorde «café neón» sorprende con su luminosidad en los primeros compases de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON. Fiel reflejo de sus vibrantes notas, la esencia se deja apreciar con sus destellos rosa neón a través de la ventana circular transparente del frasco y sus hendiduras a modo de bambú. #

Las luces de neón nunca antes habían sido tan intensas. Al igual que la deslumbrante embajadora de mirada smoky de posa frente a una deslumbrante pared de neones multicolor. Sexy, provocativa y con un aire ligeramente desafiante, muestra su arma de seducción más poderosa: Zoë Kravitz, BLACK OPIUM. Zoë BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON.

BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE deslumbra con una dosis de café negro, vainilla y un matiz luminoso de cítricos y jugosa pera.

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM, una combinación irresistible de café negro y flores blancas y vainilla, que envuelven la fragancia con su toque femenino.

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM INTENSE, como nota principal que acompaña a los matices característicos del café negro y las flores blancas.

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON se suma a la línea Black Opium con su emblemático acorde de café negro y una serie de atrevidas y adictivas notas.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies