Azzaro Wanted y Azzaro Wanted Girl, dos perfumes llenos de juego que combinan elegancia e irreverencia, se convierten ahora en dos néctares vigorizantes en una versión deportiva y elegante: Azzaro Wanted Tonic y Azzaro Wanted Girl Tonic.
El perfume masculino
AL AMANECER: un desafío vigorizante
Un frescor vibrante característico de Wanted revelado por el limón verde jugoso y acidulado, asociado al cardamomo verde, especiado y exultante.
EN EL ZÉNIT: un desafío intrépido
El jengibre especiado, estimulante y acompañado de un acorde acuático, intensifica este frescor explosivo con un aliento vigorizante.
AL ANOCHECER: un desafío elegante
Las notas frescas y amaderadas del pachulí prisma, modernas y luminosas, aportan frescor al perfume hasta el final de su estela, que contrasta con un benjuí rebosante de sensualidad.
El perfume femenino
AL AMANECER: un desafío vigorizante
Un frescor chispeante y desintoxicante que acompaña las notas explosivas del jengibre alimonado y la acidez jugosa del kiwi.
EN EL ZÉNIT: un desafío intrépido
Las facetas pulposas y vitaminadas de la baya de açaí infunden una poderosa energía a la flor de datura, ingrediente característico de la versión original de Wanted Girl dotado de una floralidad cada vez más adictiva.
AL ANOCHECER: un desafío elegante
La madera de bambú revela notas vegetales ligeramente acuáticas que evocan la savia de la madera, y se contrasta con una deliciosa y explosiva haba tonka.
Azzaro Wanted Girl Tonic es una creación Eau de Toilette floral, afrutada y amaderada.