En 2020, Sisley innova y ofrece una nueva experiencia sensorial de “sol sin sol”: para una piel sutilmente dorada e hidratada de forma duradera gracias a dos tratamientos para el rostro y el cuerpo.
Los nuevos autobronceadores de Sisley persiguen el objetivo de un color ideal. La tonalidad de la piel cambia y se transforma progresivamente a través de los días y con cada aplicación, el resultado es ultranatural, el bronceado es luminoso, armonioso y uniforme, la piel parece bronceada.
Esta coloración se produce gracias a la combinación de dos moléculas autobronceadoras de referencia, la DHA y la Erythrulosa.
La acción rápida de la DHA comienza a dar color a la piel al cabo de 2 a 4 horas, para un bronceado que rápidamente se intensifica.
La Eritrulosa se activa a su vez y, 24 horas más tarde, aparece el bronceado definitivo. Su combinación se adapta a todos los tonos de piel, claras o mates.
Gracias a la solución de Biosacárido (nuevo activo presente en la fórmula), experto hidratante obtenido a partir del maíz y la soja, la piel está progresivamente hidratada, para un tacto “piel de melocotón” particularmente sensorial.
El extracto de hojas de Estevia y la Glicerina de origen vegetal compensan la deshidratación provocada por la reacción de coloración de las moléculas autobronceadoras.
Nueva acción Sisley: el extracto de flores de Hibisco (bio), gracias a sus propiedades exfoliantes suaves, ayuda a eliminar las células muertas y deja la piel más lisa, para un bronceado radiante y uniforme.
Nueva acción Sisley: el extracto esencial de Sésamo, como un rayo de sol, favorece la producción natural de melanina por parte de los melanocitos para un efecto bronceador a largo plazo. Este activo también posee propiedades nutritivas y regeneradoras.