Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Cosmoprof North America pospone su muestra de junio de 2020 a septiembre

Cosmoprof North America pospone su muestra de junio de 2020 a septiembre

Dada la situación de salud sin precedentes que el mundo enfrenta actualmente con COVID-19, los organizadores del evento BolognaFiere y la Professional Beauty Association han pospuesto la 18a edición de Cosmoprof North America del 20 al 22 de septiembre de 2020.

"Hemos decidido que la reprogramación del espectáculo es necesaria para garantizar que estamos brindando a nuestros socios e invitados la experiencia más segura y satisfactoria", dice Enrico Zannini, Gerente General de BolognaFiere Cosmoprof SpA. “Tenemos la responsabilidad de proteger las inversiones de nuestros expositores al tiempo que ofrecemos un espectáculo que cumple y supera las expectativas de nuestros invitados internacionales. Esta decisión no se tomó a la ligera y sigue una cuidadosa consideración de la emergencia de salud mundial en cuestión ".

"La salud y la seguridad de nuestros socios e invitados es nuestra prioridad número uno, y continuaremos monitoreando esta situación en constante evolución en consecuencia", dice Steve Sleeper, Director Ejecutivo de la Asociación de Belleza Profesional. "Como la industria de la belleza en su conjunto se ve obligada a separarse físicamente durante este tiempo, no hay duda de que nos uniremos más fuerte en los próximos meses para crear una experiencia de espectáculo que resuene y conecte".

En los próximos meses, Cosmoprof North America continuará monitoreando agencias gubernamentales y funcionarios de salud pública, incluidos los CDC y la OMS, y realizará evaluaciones continuas.

Mientras tanto, todo el equipo se centrará en reorganizar las activaciones e iniciativas dinámicas del programa para garantizar que la 18a edición sea la más exitosa hasta el momento y que podamos ofrecer un entorno seguro y productivo para todos.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies