Iroha Nature, presenta sus calcetines peeling con ácido glicólico y lavanda. Este tratamiento ayudará a aliviar el dolor de pies a la vez que permitirá eliminar callosidades y piel muerta, producto del desgaste diario al que los exponemos.
Los calcetines de Iroha cuentan con una fórmula concentrada de Ácido Glicólico y otros Alfa Hidroxiácidos (AHAs) que promueven la renovación celular de la piel eliminado la piel seca, alisando la piel áspera y grietas y exfoliando profundamente las callosidades y durezas. A su vez, disponen de una tecnología doble capa que provoca un efecto sauna, ideal para maximizar los resultados. Solo es necesario ponerse los calcetines durante 90-120 minutos y lavar los pies al retirarlos. Tras 7-10 días se producirá el peeling y los pies quedarán suaves.
Los ingredientes de los calcetines exfoliantes son la clave para lograr resultados eficaces desde el primer uso:
- Ácido glicólico: excelente activo exfoliante que consigue penetrar profundamente en la piel, gracias a su pequeño tamaño molecular, promoviendo la renovación de las células y mejorando la textura de la piel.
- Lavanda: regenerador, anti-inflamatorio y anti-séptica. Su suave fragancia favorece una armonía general y relajante.
- Ácido láctico + ácido salicílico (AHAs): combinación de ácidos para acelerar el proceso natural exfoliante de las células muertas que provocan las antiestéticas durezas y callosidades.