En 2020, el icono del cuidado corporal regresa con una nueva y revitalizante imagen gracias a la edición limitada en colaboración con la diseñadora e influencer creativa francesa Elsa Muse.
LAIT CORPOREL L’ORIGINAL ha empleado el poder reparador de la fracción de probiótico Life Plankton™ para calmar la piel y despertar los sentidos. Al combinar unas propiedades altamente hidratantes con una sensación de confort y una rápida absorción, LAIT CORPOREL L’ORIGINAL, la hidratante corporal líder en Europa* , se ha convertido en un icono por su textura fresca y fundente que envuelve la piel en un velo de suave protección. Al tiempo que revitaliza los sentidos, la piel se envuelve en una adictiva fragancia cítrica. Ayuda a reparar la piel descamada y a proteger su elasticidad natural.
Fundadora de su propio Mumuse Studio, el característico estilo de los diseños de Elsa Muse le ha permitido colaborar con firmas como Lancel, Givenchy o Levi’s. Inspirada en la tendencia de patrones Pop Orange, el envase de edición limitada de LAIT CORPOREL L’ORIGINAL llama la atención por su diseño en vibrantes tonos naranja, rojo y azul cobalto. Los marcados colores cálidos reflejan, además, la emblemática y adictiva fragancia cítrica de la fórmula que guarda en su interior.