Gisèle Denis ha desarrollado una línea específica para pieles sensibles o con tendencia atópica, así como otra especialmente creada para la delicada piel de los niños.
Los expertos recuerdan cada año que una adecuada protección solar es fundamental para prevenir los efectos nocivos que el sol tiene sobre la piel. Y muy especialmente en pieles sensibles, como las de los niños o personas que sufren dermatitis atópica; una enfermedad inflamatoria muy molesta (picor, escozor, irritación), que afecta principalmente a los más pequeños (la sufren uno de cada cinco niños).
Gisèle Denis ha desarrollado una línea específica para pieles sensibles o con tendencia atópica, así como otra especialmente creada para la delicada piel de los niños. Innovadores protectores solares formulados para ofrecer la mejor protección e hidratación de la piel sin producir irritación.
Ambas líneas cuentan con formulaciones enriquecidas con vitaminas C y E, y al no contener colorantes ni perfume, evitan cualquier tipo de irritación. Ofrecen la protección idónea para pieles infantiles, con una cobertura de amplio espectro y un factor de protección muy alto.
PVP recomendado: 31,45 €
Emulsión Bronceadora en Spray Pieles Atópicas FPS 50+ WR
Dentro de esta gama específica para pieles sensibles, Gisèle Denis ofrece protectores solares en distintos formatos, tanto para niños como para pieles atópicas: emulsión bronceadora, protector roll-on, protector invisible y, la novedad para este año en ambas líneas: el protector solar en spray.
Todos estos formatos contienen filtros solares FPS 50+ (protección muy alta) para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB y ayudar a prevenir la formación de manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, todos los productos de estas dos líneas son resistentes al agua.
Fórmulas aptas para niños, testadas pediátrica y dermatológicamente.
Emulsión Bronceadora en Spray Niños FPS 50+ WR