La Línea Moss de Júlia Moss incorpora dos nuevos productos a su línea de musgo para el cuidado de la piel. El poder verde de los musgos para una acción anti edad espectacular, retrocediendo de manera efectiva el reloj biológico de la piel: después de dos semanas, la piel se ve visiblemente regenerada y rejuvenecida.
FÓRMULA VERDE
Contiene el poder excepcional de 3 plantas de bosque, musgo, liquen y helecho, para una acción excepcional hidratante anti edad. También contiene un complejo de Ácido Hialurónico, que actúa hidratando y rellenando las arrugas desde el interior y un derivado del plancton marino, que consigue aportar energía y aumentar la vida de las células.
MOSS TRATAMIENTO ANTI EDAD
Su acción antiarrugas con efecto lifting inmediato se cumple gracias a la innovación del activo Moss Celltec, utilizado por primera vez en cosmética, el protagonista de toda la línea. Además, este innovador principio la piel. Con el Extracto celular del musgo Physcomitrella Patens, obtenido de fuentes biotecnológicas de plantaciones sostenibles, protege el núcleo de las células de la piel.
GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PROFUNDO
Gel limpiador purificador multifuncional sin sulfatos, con una textura de gel fluida que elimina todas las impurezas de la piel, así como cualquier rastro de maquillaje mientras realiza una ligera exfoliación sin irritarla y cuidado la sensibilidad de tu piel. Gracias a la sutil acción exfoliante del Ácido Lactobiónico, un Polihidroxiácido (PHA) de última generación, se reduce el tamaño de los poros, para unos resultados espectaculares para una piel joven y limpia, mostrando una piel con una textura completamente redefinida, suave, fresca y luminosa.
Modo de empleo: dispensar una pequeña cantidad de gel limpiador en la palma de la mano y aplicar sobre la piel humedecida, generando una espuma cremosa que emulsiona con el fondo de maquillaje.
LOCIÓN REPARADORA FACIAL
Loción regeneradora multifuncional que fortalece la piel, aumentando su capacidad de absorción, creando una base preparadora esencial en la piel, que mejora la eficacia de los productos que se aplicarán a continuación. Este pre-tratamiento es un ritual de limpieza prebiótica que equilibra la flora cutánea reforzando la función barrera de la piel, mientras la regenera e hidrata intensamente. El resultado es un cutis más resiliente, renovado y luminoso.
Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel como primer paso del tratamiento. Masajear suavemente hasta su complete absorción, evitando el contorno de ojos. A continuación, aplicar el serum o crema de la línea MOSS.