NIVEA ha desarrollado la línea específica de protección solar facial NIVEA SUN con Protección Ultra Espectro, que responde a las necesidades individuales de la piel del rostro mientras la protege de manera inmediata y eficaz de los rayos UVA/UVB y de los efectos de la Luz Visible de Alta Energía (también conocida como luz azul).
La mayoría de la gente conoce la importancia de la protección solar y la necesidad de proteger su piel de los rayos UVA y UVB. Por ello, en las últimas décadas, el uso de protección solar se ha incrementado. Sin embargo, aún muchas personas aplican la misma protección en su cuerpo que en su cara, aunque la piel del rostro es más fina y difiere mucho de la de nuestro cuerpo. Su estructura delicada tiende a envejecer de manera prematura, a desarrollar manchas de pigmentación o a mostrar un brillo graso.
Como la cara se encuentra expuesta al sol con mayor frecuencia que otras partes del cuerpo, se necesita protección especial frente a los rayos UVA, UVB y a la Luz Visible de Alta Energía (luz azul) que es también una parte del espectro de la luz.
La luz azul o luz visible de alta energía está presente en el espectro de radiación solar junto a la radiación UVB y UVA. Brilla de azul a violeta y por tanto se llama coloquialmente luz azul. La luz azul está presente tanto en la luz solar del exterior como en la luz generada artificialmente (ordenador, TV, smartphone). Aunque la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos no es tan intensa como la luz azul que proviene del sol, también induce la formación de radicales libres en la piel, lo que a su vez podría contribuir a los efectos negativos de envejecimiento prematuro, formación de arrugas o desórdenes en su pigmentación. Por esta razón, es importante aplicar a diario una protección Ultra Espectro en la piel facial.
Con la nueva línea facial NIVEA SUN UV con Protección Ultra Espectro, NIVEA SUN ofrece ahora una protección solar que va más allá de la habitual. Las fórmulas con Licocalcón A, un potente antioxidante derivado de la raíz de regaliz, ofrecen protección inmediata y fiable frente a los efectos de los rayos UVA/UVB, así como de los de la luz azul, apoyando de manera eficaz las propias defensas de la piel frente a los radicales libres provocados por la radiación solar.
Dependiendo de las necesidades individuales de cada piel, sea grasa, seca o sensible, o si simplemente queremos prevenir la aparición de manchas de pigmentación y otros signos de la edad, NIVEA SUN Protección Facial UV Ultra Espectro ofrece cuatro productos para distintas necesidades y tipos de piel.
NIVEA SUN Protección Facial UV Antimanchas & Antiedad con Q10
Demasiada exposición al sol no solo causa quemaduras, sino también envejecimiento prematuro de la piel. Esto puede manifestarse en forma de líneas, arrugas y manchas de pigmentación. Todos estos signos del fotoenvejecimiento se pueden prevenir con una protección solar adecuada. El nuevo NIVEA SUN Protección Facial UV Antimanchas & Antiedad FP 50 con Protección Ultra Espectro y coenzima Q10, ofrece una fórmula altamente eficaz que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Su antioxidante natural y la coenzima Q10 ofrecen a la piel el apoyo necesario para protegerse de los daños solares. Su textura hidratante deja una sensación muy suave en la piel, sin dejar residuos blancos. Con el uso diario, nuestra piel estará eficazmente protegida de las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y las manchas de pigmentación.
NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos
Las personas que tienden a tener la piel grasa no quieren aplicarse protección solar en el rostro para evitar mostrar aún más brillos en su piel y/o sentir la desagradable sensación grasa. La crema solar NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos con FP 50 ofrece protección inmediata de alto espectro a la vez que su fórmula absorbe el exceso de grasa en la superficie de la piel. Su textura ligera y no grasa ofrece una sensación 0% pegajosa. Su fórmula cuida la piel facial matificándola al instante, por lo que es ideal para su uso diario.
NIVEA SUN Protección Facial UV Sensitive
La piel sensible, al ser más delicada, requiere un cuidado aún más adaptado a sus necesidades específicas. La crema NIVEA SUN Protección Facial UV Sensitive FP 50 calma la irritación y la tirantez que el sol provoca en la piel sensible, y ofrece alta protección inmediata frente a los rayos UVA y UVB. Su fórmula sin perfumes y con antioxidantes es ideal para este tipo de piel, no provoca irritación en los ojos, y gracias a su textura ligera no deja sensación grasa en la piel.
NIVEA SUN Protección Facial UV BB Antiedad
Eficacia y protección solar con color que se adapta al tono de cada piel – NIVEA SUN Protección Facial UV BB Antiedad con FP 50+ ofrece ambos beneficios en un solo producto. Esta protección solar hidrata y añade un toque de color para una piel uniforme y naturalmente bronceada. A diferencia de las bases de maquillaje habituales, deja una sensación ligera y 0% pegajosa, proporcionando inmediatamente una Protección Ultra Espectro. Su fórmula con color se adapta al tono individual de cada piel y cubre con discreción las imperfecciones. Con antioxidantes naturales, su textura ligera deja una sensación muy agradable, nada grasa ni pegajosa.
Un diverso cuarteto de productos específicos para las distintas necesidades individuales del rostro y para disfrutar de los días de sol sin preocupaciones. Sus agradables fórmulas están comprobadas oftalmológicamente, por lo que no irritan los ojos. Gracias a esto, NIVEA SUN Protección Facial UV Ultra Espectro es la mejor aliada para la protección diaria de la piel facial frente a la luz solar en todo momento y en cualquier lugar.