Givenchy presenta su look de maquillaje para el verano 2020 con el que pretende resaltar la belleza natural de cada mujer: piel luminosa y labial glossy nude. Se consigue con el nuevo bálsamo de labios Le Rose Perfecto Liquid Balm, los polvos bronceadores Teint Couture Healthy Glow Powder, y el iluminador Teint Couture Shimmer Powder, ambos de la nueva colección edición limitada Summer Haze. Tres básicos que nos acompañarán hasta el final del verano.
1. LE ROSE PERFECTO LIQUID BALM, NUEVA BARRA DE LABIOS HÍBRIDA
Nacido de la alta costura, Le Rose Perfecto se presenta en versión liquida: Le Rose Perfecto Liquid Balm, un bálsamo que aporta tratamiento y maquillaje. Ofrece a los labios un color vibrante y a medida al mismo tiempo que mantiene su confort duradero.
Contiene una fórmula de tratamiento elaborada con manteca de karité nutritiva, aceite de arándano voluminizador y antioxidante, esferas de ácido hialurónico hidratantes y pimienta rosa para rellenar. Su textura ligera y sensación de frescor es lo que hace que sea tan adictivo. Se aplica fácilmente en una capa fina no pegajosa para calmar y nutrir los labios.
A diferencia de Le Rose Perfecto, el nuevo bálsamo ofrece el efecto húmedo que tanto favorece en los meses más cálidos: acabado transparente con brillo. Disponible en tonos nude para combinar y realzar cada tono de piel.
2. SUMMER HAZE Colección Edición Limitada Verano 2020 , una tez luminosa ligeramente bronceada será la clave de este look veraniego desenfadado y fresco
TEINT COUTURE HEALTHY GLOW POWDER: El clásico de las pieles bronceadas, disponible en tres tonos: claro, medio y oscuro. Su fórmula sin talco proporciona un resultado natural permitiendo una cobertura modulable. Con una brocha gruesa, se aplica en la frente, pómulos, mentón, nariz y cuello para una tez ultranatural y poros difuminados.
TEINT COUTURE SHIMMER POWDER: Un iluminador imprescindible para un efecto irisado y escarchado. Se aplica mediante ligeros toques para captar la luz en los pómulos, punta de la nariz, arco de cupido y arco ciliar.