Atelier Cologne nos invita a abrir las puertas de un jardín secreto con su nueva Cologne Absolue afrutada y floral: Love Osmanthus.
Por vez primera, Atelier Cologne captura los matices suaves y afrutados de la flor de osmano, originaria de Asia. Esta flor, que únicamente florece de noche, es símbolo del amor y el romance.
El seductor osmanto de China envuelve la piel al instante en un aterciopelado halo de cremosidad y sensualidad. Su apasionada tensión se enardece con los limones de Italia y se afianza con el matiz cálido y amaderado de la madera de cedro americana.
Comprometidos con el uso de materias primas en su estado natural, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, creadores y fundadores de Atelier Cologne, han seleccionado, para su nueva creación, un 93% de ingredientes de origen natural de la mejor calidad.
Su Cologne Absolue no hace distinción de género y abre a los amantes secretos un instante suspendido en el tiempo que no querrán compartir con nadie más.
«Su enardecida pasión los conduj o hasta un parque en medio de la ciudad, sus puertas y a cerradas al haber llegado la noche. Siguiendo los impulsos de su corazón, e ignorando todas las normas, deciden trepar la valla y adentrarse en la quietud del j ardín. La noche es oscura, pero las estrellas iluminan el sendero y la delicada fragancia del osmanto los envuelve. Tumbados sobre la hierba, observando la luna, sellan para siempre su amor prohibido».