Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


M·A·C presenta su nuevo Fix Plus Magic Radiance

M·A·C presenta su nuevo Fix Plus Magic Radiance

La bruma fijadora M·A·C fija el maquillaje mientras hidrata, refresca y su aviza la piel. Fix+ Matte fija, matifica, controla la grasa y difumina los poros al instante. Ahora, Fix+Magic Radiance se presenta en esta nueva bruma con hidratación de larga duración que nutre y aporta un aspecto fresco a la piel.

Siempre en la vanguardia de la innovación, los maquilladores de M·A·C experimentan constantemente con las mejores fórmulas para obtener el máximo beneficio. Así es como nació Fix+ Magic Radiance, creado entre bastidores por la Senior Artist Netta Szekely. "Piensa en ello como el clásico Fix+ pero avanzado", explica. "La idea era obtener más con menos esfuerzo". "Se trata conseguir con una simple pulverización tu mejor piel." 

Esta herramienta de transformación hidrata al instante y durante todo el día con ácido hialurónico, mientras aporta vitamina C y aceites esenciales a la piel. Aplícalo antes del maquillaje para crear una base de hidratación, o después del maquillaje para aportar un toque de lluminosidad al finalizar.

Netta Szekely lo recomienda para maximizar la humectación "Aplica empapando en un algodón Fix + Magic Radiance, luego divide cada almohadilla y déjala sobre la piel durante dos minutos para un facial completamente hidratante". "Sé creativo y utilízalo para obtener un efecto mágico donde lo necesites. ¡Es increíble para usarlo en las piernas!", añade.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies