La bruma fijadora M·A·C fija el maquillaje mientras hidrata, refresca y su aviza la piel. Fix+ Matte fija, matifica, controla la grasa y difumina los poros al instante. Ahora, Fix+Magic Radiance se presenta en esta nueva bruma con hidratación de larga duración que nutre y aporta un aspecto fresco a la piel.
Siempre en la vanguardia de la innovación, los maquilladores de M·A·C experimentan constantemente con las mejores fórmulas para obtener el máximo beneficio. Así es como nació Fix+ Magic Radiance, creado entre bastidores por la Senior Artist Netta Szekely. "Piensa en ello como el clásico Fix+ pero avanzado", explica. "La idea era obtener más con menos esfuerzo". "Se trata conseguir con una simple pulverización tu mejor piel."
Esta herramienta de transformación hidrata al instante y durante todo el día con ácido hialurónico, mientras aporta vitamina C y aceites esenciales a la piel. Aplícalo antes del maquillaje para crear una base de hidratación, o después del maquillaje para aportar un toque de lluminosidad al finalizar.
Netta Szekely lo recomienda para maximizar la humectación "Aplica empapando en un algodón Fix + Magic Radiance, luego divide cada almohadilla y déjala sobre la piel durante dos minutos para un facial completamente hidratante". "Sé creativo y utilízalo para obtener un efecto mágico donde lo necesites. ¡Es increíble para usarlo en las piernas!", añade.