Habiéndose convertido en el mayor problema de salud a escala mundial, el estrés crónico es el nuevo desafío del tratamiento, que se entrega a una nueva misión: combatir científicamente sus efectos negativos. El nivel de hidratación de la piel, esencial para su belleza y juventud, es lo primero que resulta doblemente afectado por la fatiga emocional: en la epidermis, donde el estrés altera la permeabilidad de la función de barrera y, por consiguiente, a nivel celular, donde el estrés tiene un impacto significativo sobre el nivel de agua en la piel. Ressource es el primer tratamiento hidratante antiestrés que, además de corregir los efectos indeseados de la fatiga emocional en la piel, le devuelve el equilibrio de agua para una acción completa.
Porque una piel sometida al estrés puede considerarse sensible, las fórmulas Ressource han sido depuradas de elementos superfluos, son ricas en ingredientes naturales y construidas en afinidad con la piel para minimizar cualquier reacción adicional.
MUSGO VEGETAL
El musgo reactiva los flujos de agua en la piel a fin de brindar una perfecta hidratación* .
FLOR “SIEMPREVIVA”
Reconocida por sus poderes fortalecedores, contribuye a retener el agua naturalmente presente en la piel y a reforzar la barrera cutánea para evitar su evaporación*. Calmando y reconfortando la piel, el extracto de siempreviva** también ayuda a reducir los signos visibles del estrés (rojeces, tirantez).
UN ENFOQUE ECORRESPONSABLE
Envases ecológicos: los botes y frascos de la línea Ressource se fabrican en vidrio o plástico reciclables, con la posibilidad de separar un material del otro una vez que el producto se termina, facilitando la separación selectiva.
Los estuches son de papel certificado por el Consejo de Administración Forestal, procedente de bosques sustentables y con tintas de base biológica, y no contienen cartón interior para evitar el exceso de embalaje.
UNA RUTINA HIDRATANTE ANTIESTRÉS EN TRES ETAPAS
PREPARAR Y CALMAR - LOTION HYDRATANTE APAISANTE
Reequilibrada, calmada y perfectamente hidratada, la piel parece liberada del estrés e irradia un resplandor natural.
Primera etapa esencial del ritual de tratamiento, esta loción está enriquecida con extracto de regaliz calmante y reconfortante, que completa las virtudes del BEAUTY MOSS COMPLEX®. Aplicada en la palma de las manos o sobre un algodón, calma la piel y afina su textura, volviéndola visiblemente más elástica y luminosa, lista para disfrutar plenamente de los beneficios de los tratamientos posteriores. La ventaja adicional: refrescante, su textura ultraligera y transparente despierta la piel instantáneamente.
FORTALECER Y PROTEGER - CONCENTRÉ HYDRATANT
Segunda etapa fundamental de la rutina hidratante Ressource, este sérum concentrado está enriquecido con extracto de aceite de fruta de la pasión seleccionada para mantener la hidratación natural de la piel, fortalecerla y ayudarla a protegerse mejor de los efectos negativos del estrés. Este fluido posee una acción fortalecedora extraordinaria. Reforzada y perfectamente hidratada, la piel recobra su poder de resistencia para enfrentar el estrés cotidiano. Luminosa y rellena, irradia un nuevo resplandor y recupera su suavidad original. La ventaja adicional: fluida y deliciosamente láctea, la textura ultraligera del Concentré Hydratant Fortifiant se funde en la piel. En cuanto se aplica, la piel luce suave, aterciopelada y rellena.
HIDRATAR LAS CREMAS HIDRATANTES ANTIESTRÉS
CRÈME FINE HYDRATANTE ANTI-STRESS PARA PIELES NORMALES A MIXTAS
Es el último gesto para completar la rutina hidratante diaria. Fresca y ligera, la Crème Fine Hydratante está dedicada a las pieles normales a mixtas. En cuanto se aplica, la piel luce calmada, rellena y durablemente protegida para afrontar las diversas agresiones de la jornada. Día tras día, la tez recobra el hermoso resplandor natural de las pieles sanas y bien hidratadas. La ventaja adicional: su formulación galénica inédita, a medio camino entre gel y crema, que se desliza por la superficie de la piel y se funde instantáneamente.
CRÈME RICHE HYDRATANTE ANTI-STRESS PARA PIELES SECAS
Último gesto de tratamiento dedicado a las pieles secas, la versión rica de la crema Ressource aporta una dosis de nutrición adicional. Cubierta por la dosis justa de hidratación y perfectamente nutrida, la piel recobra suavidad y confort. Está más fuerte frente a las agresiones, irradiando un bello resplandor natural. La ventaja adicional: su textura rica y fundente, a medio camino entre crema y bálsamo, se desliza por la superficie de la piel y la cubre de suavidad. Un auténtico confort para las pieles secas y deshidratadas.