Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La DoubleJ para Acqua Di Parma: el kit de verano

La DoubleJ para Acqua Di Parma: el kit de verano

La DoubleJ y Acqua di Parma unen, por primera vez, su potencial creativo para diseñar mucho más que una simple colección. El maximalismo entusiasta de La DoubleJ, que fue fundada por JJ Martin, se fusiona con la esencia de Acqua di Parma. 

Esta colaboración da como resultado un kit de verano que busca reflejar la esencia de la costa mediterránea de Italia.

La DoubleJ  se ha inspirado en el estampado que utilizó en su primera colección; un estampado armonioso y dinámico que encontró en los archivos históricos de tejidos italianos y a los que ahora ha dado un giro al utilizar los colores icónicos de la Maison.

Es así como surge «Confetti Blu» y «Confetti Giallo», dos estampados que La DoubleJ ha realizado exclusivamente para Acqua di Parma. Estos estampados se han utilizado en toallas de playa, fulares, bañadores, bolsos de mano, cojines, tote bags y libretas. 

Las esencias de Arancia di Capri, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea, que son algunas de las fragancias que más gustan a los clientes de Acqua di Parma, vuelven a estar disponibles en el Discovery Kit. Este kit incluye un gel de ducha, una crema corporal y un suave exfoliante corporal. 

LA COLECCIÓN DISCOVERY SET DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

El regalo ideal para descubrir los increíbles aromas de la costa mediterránea de Italia y disfrutar de ellos en su máximo esplendor. Un Discovery Set que contiene la mejor selección de los aromas que más gustan de entre las fragancias Blu Mediterraneo y que se entrega en una caja envuelta con los alegres estampados que La DoubleJ ha diseñado para Acqua di Parma. Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea, las fragancias elegidas, se presentan en formato roll-on de 10 ml. Este formato te permite llevar siempre contigo el aroma de la costa mediterránea de Italia, ese aroma que te transportará a los increíbles lugares que la caracterizan.

GEL DE DUCHA DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

En cuestión de segundos, el gel líquido transparente se convierte en una espuma blanca muy suave que convierte el momento de la ducha en una experiencia increíble y novedosa. Esa textura cremosa tan ligera se esparce por todo el cuerpo, envolviéndolo con una sensación de suavidad.

La nueva fórmula contiene agentes purificantes de origen vegetal que ayudan a mantener el equilibrio del manto hidrolipídico de la piel gracias a su delicado efecto purificante. Un gel de ducha en formato espuma que se convierte en todo un ritual de belleza gracias a la glicerina, la vitamina E y la provitamina B5, componentes que aportan hidratación y un agradable efecto aterciopelado a la piel. 

Modo de empleo: aplicar mediante un masaje la cantidad deseada de espuma sobre la piel húmeda y enjuagar.

EXFOLIANTE CORPORAL DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

Un delicado Exfoliante Corporal con textura granulada y aromas de Fico de Amalfi, Mirto di Panarea y Arancia di Capri. Su fórmula natural a base de aceites ayuda a mantener la piel hidratada. Los gránulos de azúcar de caña combinados con las semillas de jojoba y la corteza de naranja aportan suavidad y eliminan las impurezas de la piel. 

Modo de empleo: aplicar mediante un masaje suave sobre la piel humedecida para conseguir un ligero efecto exfoliante y sobre la piel sin humedecer para conseguir un efecto purificante más profundo. Enjuagar completamente con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana.

CREMA CORPORAL DE BLU MEDITERRANEO BY LA DOUBLEJ

Una fórmula con gran poder de hidratación y textura ligera que se evapora de la piel. Enriquecida con aceites de almendras, de oliva y de semilla de uva. Se absorbe rápidamente e hidrata la piel en profundidad, aportando suavidad y un efecto aterciopelado. La Crema Corporal está disponible en tres fragancias: Arancia di Capri, Mirto di Panarea y Fico di Amalfi. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies