Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Las novedades de ECRAN® para este verano

Las novedades de ECRAN® para este verano

Los días de verano están cada vez más cerca y no debemos olvidar la protección de la piel. ECRAN®, marca experta en el cuidado de la piel de toda la familia, lleva más de 60 años dedicados a la salud de la piel ofreciendo un cuidado solar completo coneficacia clínica probada. 

Con la exposición solar, los rayos penetran, dañan la piel y debilitan sus defensas antioxidantes haciéndola más vulnerable frente al sol. ECRAN® gracias a su exclusivo Cellular Defense®, fortalece y recupera las defensas.

Todos los protectores ECRAN® SUNNIQUE® fortalecen las defensas de la piel además de ofrecer una protección completa: UVB, UVA y efectos de los infrarrojos. Estas son algunas de sus novedades.

- ECRAN® SUNNIQUE® BRONCEA+, ofrece una gama de productos que activan +55% el bronceado natural de la piel. Disponible en textura leche y aceite y en formato familiar, spray y aerosol, para ofrecer la máxima practicidad y comodidad.

- ECRAN® SUNNIQUE® SPORT, una gama diseñada para proporcionar alta protección en las condiciones más extremas, ahora está disponible en formato familiar, para todas esas familias deportistas

- Para este año, incorporamos ECRAN® SUNNIQUE® ANTIMANCHAS COLOR que corrige imperfecciones con un tono natural. Un color único que se adapta a diferentes tonos de piel.

- Otra de las grandes novedades es ECRAN® SUNNIQUE® HYDRALIGERO, que aúna las dos tendencias más buscadas y valoradas por las consumidoras: máxima hidratación y textura ultraligera.

Este año ECRAN® DENENES da la bienvenida a un nuevo formato ROLL ON. Su formato pequeño hace que sea más cómodo y fácil de usar. Ideal para mochilas, bolsos, excursiones y campamentos.

ECRAN® AFTERSUN®, marca líder del mercado de productos para después del sol, repara del daño solar y recupera las defensas de la piel.

- En 2020, ECRAN® AFTERSUN® apuesta por nuevas texturas y lanza el único gel post-solar dermohidratante reparador en gran consumo con aloe vera 100% puro que calma y refresca la piel.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies