Givenchy reemplaza su línea Hydrasparkling, por una innovadora gama: RESSOURCE. Una línea hidratante antiestrés que proporciona hidratación a la piel mientras la protege del estrés diario que daña su luminosidad y belleza. Sus fórmulas 96% naturales, se adaptan incluso a las pieles más sensibles.
1. ESTRÉS HÍDRICO
Para contrarrestar los efectos del estrés hídrico, la piel necesita una hidratación intensa y una protección antiestrés.
2. HIDRATACIÓN ANTIESTRÉS: BEAUTY MOSS COMPLEX
Givenchy da un salto tecnológico con la creación de Beauty Moss Complex. Este complejo, elaborado con ingredientes de origen 100% natural, trabaja para reequilibrar el agua de la epidermis y proteger la piel del impacto negativo del estrés, con el fin de ofrecerte hasta 72 horas de hidratación con un escudo antiestrés. Combina dos tesoros naturales: musgo vegetal, el ingrediente clave para una hidratación intensa. Y la flor "Siempreviva", protege la piel del estrés emocional, la calma y la reconforta para reducir los signos visibles del estrés. Como resultado, piel reequilibrada, calmada y perfectamente hidratada.
3. UNA RUTINA EN TRES PASOS
Ressource es una línea sencilla, con una rutina de 3 pasos y 4 productos para todos los tipos de piel: una loción, un sérum y dos cremas.
1. PREPARAR Y CALMAR Sooting Moisturizing Lotion Anti-Stress. Esta loción transparente y fresca, es el primer paso esencial para una piel calmada y con más luminosidad.
2. FORTALECER Y PROTEGER Fortifying Moisturizing Concentrate Anti-stress. El segundo paso fundamental para una piel fortalecida e hidratada es este sérum fluido ultraligero y lácteo.
3. HIDRATACIÓN INTENSA DURANTE 72H Velvet/Rich Moisturizing Cream Anti-stress. Y el último paso para una piel desestresada e hidratada es aplicar la crema. Velvet Moisturizing Cream Anti-Stress para pieles normales a mixtas. Y Rich Moisturizing Cream Anti-Stress nutre las pieles más secas.