Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Helena Rubinstein presenta el suero de Powercell renovado

Helena Rubinstein presenta el suero de Powercell renovado

Helena Rubinstein lleva el cuidado de la piel un paso más allá con la renovación de su icónico frasco verde, el suero de Powercell potenciador de juventud: una fórmula más verde con una mayor concentración de células vegetales nativas. El nuevo suero mejora la calidad de la piel - las imperfecciones y la rugosidad se suavizan para lograr una piel joven y más fuerte que lucha contra ritmos de vida acelerados.

Helena Rubinstein identificó las células vegetales nativas de Hinojo Marino como un potente aliado para su cuidado y fue una de las primeras en usarlas en cosméticos en 2010. Tienen la capacidad de estimular la producción de nuevas células sanas, que reemplazan a las dañadas. El resultado es una mejor regeneración celular y mayor resplandor, para una piel más joven y más fuerte. 

POWERCELL SKINMUNITY SUERO POTENCIADOR DE JUVENTUD

En 2010, Helena Rubinstein fue pionera al lanzar uno de los primeros productos para el cuidado de la piel infundidos con células vegetales nativas: suero de Powercell potenciador de juventud . A lo largo de los años, el suero se ha mejorado para lograr el refuerzo definitivo de la piel y ha ganado muchos premios de belleza en todo el mundo, haciendo del precioso frasco verde un icono de la ciencia y la belleza. En 2020, la marca renueva su icónico suero con una fórmula sensorial más potente y un nuevo envase moderno inspirado en la forma de cristalería de los laboratorios. 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies