Clarins, marca experta en la mirada, propone a todas las mujeres Total Eye Lift. A cualquier edad, este excepcional tratamiento global para el contorno de los ojos trata: bolsas y ojeras; líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza. Los Laboratorios Clarins, reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formulación a base de plantas, han combinado 7 valiosas materias primas vegetales para crear el tratamiento más extraordinario para el contorno de los ojos.
UN PODEROSO DÚO TENSOR Y ALISANTE
Los Laboratorios Clarins combinan dos eficaces activos, el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. Al instante y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se elevan.
UNA FÓRMULA RICA EN PLANTAS SOLO PARA TUS OJOS
? El extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.
? Al estimular la circulación, la escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.
? La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.
? La alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa. ... y ¡como las pestañas son importantes para realzar la mirada!... el pantenol incluido en la fórmula las fortalece.
CONFORT, NUTRICIÓN Y LIGEREZA
Una textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, que se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.
COMPROMETIDOS CON UNA BELLEZA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE
Una fórmula con un 94% de ingredientes de origen vegetal preservada en un frasco airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último. Tres extractos bio y un compromiso continuo a través de un programa de comercio justo en Madagscar en colaboración con la asociación Jardins du Monde.