Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Total Eye Lift de Clarins

Total Eye Lift de Clarins

Clarins, marca experta en la mirada, propone a todas las mujeres Total Eye Lift. A cualquier edad, este excepcional tratamiento global para el contorno de los ojos trata: bolsas y ojeras; líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza. Los Laboratorios Clarins, reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formulación a base de plantas, han combinado 7 valiosas materias primas vegetales para crear el tratamiento más extraordinario para el contorno de los ojos.

UN PODEROSO DÚO TENSOR Y ALISANTE

Los Laboratorios Clarins combinan dos eficaces activos, el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. Al instante y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se elevan.

UNA FÓRMULA RICA EN PLANTAS SOLO PARA TUS OJOS

? El extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.

? Al estimular la circulación, la escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.

? La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.

? La alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa. ... y ¡como las pestañas son importantes para realzar la mirada!... el pantenol incluido en la fórmula las fortalece.

CONFORT, NUTRICIÓN Y LIGEREZA

Una textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, que se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.

COMPROMETIDOS CON UNA BELLEZA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Una fórmula con un 94% de ingredientes de origen vegetal preservada en un frasco airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último. Tres extractos bio y un compromiso continuo a través de un programa de comercio justo en Madagscar en colaboración con la asociación Jardins du Monde.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies