Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Jo Malone London presenta Lost In Wonder, una nueva coleccion inspirada en los ancestrales Jardines Colgantes

Jo Malone London presenta Lost In Wonder, una nueva coleccion inspirada en los ancestrales Jardines Colgantes

Jo Malone London incorpora dos aromas nuevos a su coleccion: Fig & Lotus Flower y Cypress & Grapevine. Juntos capturan la esencia del aroma de una majestuosa escena.

Un momento perdido en el tiempo, reinventado en el presente. Adentrarse en un lugar de belleza soñada, creado por un galante rey para su amada reina bajo el sol resplandeciente. Cuidadosamente atendido, perfectamente preparado con flores salpicadas de rocío, maduras frutas, plantas trepadoras y majestuosos arboles. Una maravilla para contemplar.

Los nuevos aromas: Fig & Lotus Flowers, exiquisias flores de loto flotan en la brillante superficie de los ancestrales Jardines Colgantes. Sus delicados pétalos salpicados de rocío parecen deslizarse por los senderos en sombra rozando las ciruelas maduras y los jugosos higos que cuelgan de los arboles frutales.

Cypress & Grapevine, el follaje y la alegría dan vida a las amplias terrazas y nobles arcadas de los ancentrales Jardines Colgantes. Majestuosos cipreses infunden el aire con su esencia fresca y aromática, que se ve potenciada con las notas amaderadas de las parras trepadoras. La profundidad del ambar da sustento a esta escena frondosa con intensidad y sensualidad, y consigue un efecto atrevido y convincente.

Pruebe a combinar Fig & Lotus Flower con Wood Sage & Sea Salt para crear una unión floral fresca y suntuosa. Las notas terrosas y las herbáceas de la salvia dan sustento a las jugosas notas de higo.

Cypress & Grapevine con Wood Sage & Sea Salt para crear una vivaz y amaderada unión de aromático ciprés barrido por el viento salado de una corriente de aire marino.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies