La esencia de Idôle vuelve y reafirma el acorde Clean & Glow propio de la fragancia original, con un aroma Chipre floral más sensual y luminoso con Idôle l'Intense.
Un trío de jazmines añade una textura aterciopelada y algunas notas afrutadas. El acorde almizclado Clean & Glow envuelve este corazón floral generoso con un resplandor puro, intenso y ultra confortable. Finalmente, la base blanca Chipre resalta sus sofisticadas notas amaderadas. Dos excepcionales aromas de pachulí revelan sus matices sensuales y envolventes uniéndose a las alegres inflexiones del cedro y la riqueza cremosa de un acorde de sándalo para componer una estela moderna y vibrante que se completa con los efectos ámbar de una infusión de vainilla Bourbon de Madagascar. Perfume intenso y luminoso, propaga su estela como un halo.
Para componer su nueva fragancia, Lancôme reunió de nuevo a las tres creadoras de la estela original: Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina. Procedentes de tres continentes y dotadas de tres sensibilidades, culturas y personalidades muy distintas, estas mujeres convierten sus diferencias en su fuerza. En 2019, su colaboración rigurosa y cómplice daba nacimiento a primer foral chipre limpio. Este año, han empleado una vez más su creatividad colectiva en un nuevo e innovador capítulo. Para ellas –para ti- cada gota de narra la historia de una imparable colaboración femenina.
En la nueva campaña de Idôle l'Intense, Zendaya celebra el poder de las mujeres y su capacidad de alcanzar el éxito juntas. Una imagen inédita muestra su actitud y mirada decididas, mientras sostiene en su mano el luminoso frasco de Idôle l'Intense. Zendaya representa a una mujer que encuentra en su propio éxito una oportunidad para reunir y guiar a quienes la siguen. Su ambición: pasar la antorcha. Símbolo de unión entre estas mujeres, tan ambiciosas como generosas, un objeto incandescente es elevado hacia al cielo: el frasco de Idôle l'Intense, emblema compartido por toda una comunidad que celebra un poderoso mensaje de emancipación: I can, we will.