Después del aclamado lanzamiento del Eau de Parfum y seguidamente del Eau de Toilette, la marca presenta un nuevo Eau de Parfum Intense.
En 1957, Hubert de Givenchy creó el primer perfume audaz para su fiel amiga Audrey Hepburn. En 2018, la Maison inició un nuevo capítulo dando luz a una nueva saga prohibida: L'Interdit.
Después del aclamado lanzamiento del Eau de Parfum y seguidamente del Eau de Toilette, la marca presenta un nuevo Eau de Parfum Intense tan memorable y adictivo como el primero, pero más oscuro y opulento. Tanto su jugo oriental floral amaderado como su frasco de color negro, confiere a L'Interdit una nueva faceta de misterio y sensualidad.
Con más textura, el ramo floral blanco exulta. La flor de azahar original se combina con el nardo. El fondo amaderado, con acentos de humo y raíces de vetiver y pachulí, se orientaliza. Su magnetismo hace palpitar la fragancia mezclándose con las tonalidades inesperadas de un absoluto de sésamo negro tostado. El jugo opulento y profundo del Eau de Parfum Intense firma una fragancia oriental floral amaderada, ultrasofisticada y decididamente de Alta Costura.
La icónica silueta del frasco se tiñe de un refinado color negro lacado. Un lazo de alta costura envuelve su cuello sellado por el logo 4G plateado.
Creada por los perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit Intense mantiene el contraste entre los tonos oscuros amaderados del vetiver y el pachulí con el acorde blanco de azahar y el nardo. Pero lo que convierte a esta fragancia en puro magnetismo es la incorporación de las notas de vainilla de Madagascar, un oro negro que aporta al Eau de Parfum una faceta oriental envolvente.
Una explosión de tonalidades inesperadas crean un perfume cautivador de Alta Costura.