Peau d’Amour rompe con todo lo conocido hasta el momento y nos enseña la parte de Starck Paris más pasional y potente. Esta nueva fragancia femenina nos descubre la parte más personal de Philippe Starck, una oda al amor en estado puro.
Una vez más, Starck se une al maestro perfumista Dominique Ropion, para ayudarle a expresar este sentimiento de amor. Una colaboración que da lugar a Peau d’Amour, el aroma de un beso o de un tórrido romance, un perfume adictivo, apolvado y floral, explosivo y deliciosamente embriagador, que arrasa con todo.
Un néctar intenso que revela destellos rojos de carácter dulce y rosado sublimados por las facetas calientes y carnales de la flor de azahar y el jazmín sambac.
Poco a poco, la intensidad floral y femenina del corazón de este perfume se transforma para descubrir un velo de cenizas minerales, incandescentes…
Es el perfume de una mujer que deja rastro, que se queda en la memoria. De una mujer fuerte, femenina y sensual; de una mujer que atrae de una manera diferente.
El frasco
Al igual que el resto de la familia, el frasco mantiene la misma estética elegante, aunque, esta vez, incorporando unas líneas grabadas que comprenden un segmento de un poema de amor firmado por el propio Starck. Es este elemento lo que nos consigue acercar al sentimiento más fuerte que existe, donde el tiempo transcurre al ritmo de los latidos del corazón y los pensamientos se unen en armonía para dar paso al amor más puro y verdadero.