Los 4 ladrones es la nueva colección que ha lanzado Boles d’olor al mercado con la finalidad de mantener nuestros espacios más limpios que nunca. La característica principal de estos productos reside en su composición: formulada con aceites esenciales con potentes efectos bactericidas, virucidas, fungicidas y bacteriostáticos, reforzantes del sistema inmune.
En esta ocasión, Boles d’olor ha recuperado una antigua mezcla que se remonta al siglo XV, actualizándola y adaptándola a nuestros tiempos manteniendo todos los beneficios de los aceites esenciales, que han demostrado su eficacia en laboratorio, al mismo tiempo que proporcionan una agradable fragancia.
La colección “Los 4 ladrones by Boles d’olor”, se compone de los siguientes productos:
- Gel de manos hidroalcohólico con aceites esenciales de clavo, limón, árbol de té, menta y tomillo. Disponible en envases de 100 y 500 ml.
- Genie Lamp líquido perfumado para lámpara catalítica, con aceites esenciales de clavo, canela, eucaliptus, limón y romero. Disponible en envases de 500ml.
- Bruma de ambiente, especial para funcionar con los brumizadores de Boles d’olor. Formulada con aceites esenciales de clavo, canela, eucaliptus, limón y romero. Disponible en envases de 50ml.
- Aceite esencial, es una mezcla compuesta por clavo, canela, eucaliptus, limón y romero. Disponibles en 10 y 50 ml.
- Vinagre higienizante para limpiar superficies y eliminar malos olores, ideal para la cocina, con aceites esenciales de clavo, limón, árbol del té, menta y tomillo.